Pold Gastello en estado crítico tras dar positivo a COVID-19


Actor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos y recibe ventilación mecánica

El actor Pold Gastello fue encontrado por un amigo en una situación de salud deplorable en su casa. Este lunes, el actor cumple 52 años y se encuentra en UCI.

Él estaba a un costado y se le veía morado. Decía cosas incoherentes. Lo llevé de inmediato a una clínica donde no lo quisieron atender porque no contaba con los medios. Él tenía problemas respiratorios y luego nos fuimos a otro lugar, comenta el amigo de Pold Gastello.

Por su parte, la hermana del artista, Ruby Gastello, informó que Pold recibe ventilación mecánica en una clínica local. Lo están apoyando con un respirador porque necesitaba de emergencia y ahora está en UCI.

Se sabe además que sus otros dos hermanos también luchan contra el coronavirus. Uno de ellos se encuentra en el Hospital Alberto Sabogal, mientras que el otro se encuentra en casa por recomendación de los médicos.

Actores mandan apoyo

Ante la situación, varios actores del medio han mostrado su apoyo y deseo de la pronta recuperación del actor. De igual manera, distintas cuentas de difusión de cine peruano comparten las forma en la que se puede ayudar a "Chupito", como se le conoce.