Michelle Alexander sobre Pold Gastello: «Nosotros estamos a cargo de todo su tratamiento»


Actor se encuentra hospitalizado en Unidad de Cuidados Intensivos

La productora de televisión Michelle Alexander, a cargo del equipo de De Barrio producciones, se refirió al estado de salud en el que se encuentra Pold Gastello luego de ser encontrado en deplorables condiciones en su casa.

Gastello, quien actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, recibe apoyo por parte de muchos compañeros suyos ligados a la actuación, tal como es el caso de la productora, quien se une a la causa para mejorar el estado de salud del actor.

Lamentablemente yo no puedo dar ninguna información. Creo que los únicos indicados para hablar sobre su salud son sus familiares. Solo puedo decir que está muy bien cuidado y atendido en una clínica privada, señaló Alexander en conversación con El Comercio.

Asimismo, la productora, quien trabajó junto a Gastello en varias series como "Chapa tu combi", señaló que el actor recibirá todo el tratamiento posible a cargo de la productora.

Nosotros estamos a cargo de todo su tratamiento. Pold es parte de la familia Del Barrio, y es lo que nos toca hacer de todo corazón, cuidar a los nuestros, sentenció.