Julio Guzmán anuncia cambios en su partido


Líder de Partido Morado anuncia contribución en el Perú post-coronavirus

Tras emitir un comunicado, Julio Guzmán se dirigió a todos los integrantes de su partido político y afirmó que tienen la obligación de contribuir a la cosntrucción del Perú post-coronavirus.

De igual manera, se refirió sobre las medidas que optaría tras las consecuencias de la crisis en el Perú: Nuestra ideología republicana es el mejor sistema de valores capaz de construir ese periodo post-coronavirus.

Guzmán también comentó sobre las medidas que toman congresistas de su bancada ante la lucha de la propagación del virus como reuniones de manera virtual y la presentación de nuevos proyectos de ley.

Hemos presentado ya varios proyectos de ley (paridad en elección popular, eliminación del voto preferencial, retiro de fondos de AFPs para los que más necesitan) y tenemos otros en cartera, señaló Guzmán.

Senaló también que están inmersos en un proceso intensivo de identificación de nuevos liderazgos y capacidades entre sus militantes.

Finalmente, sentenció con palabras referentes a la coyuntura que debe afrontar su partido y miembros del mismo: Morados, los próximos meses serán inciertos y difíciles, pero serán claves para definir el futuro de nuestro país y nuestras expectativas políticas como Partido Morado. Debemos estar a la altura de las circunstancias.