George Forsyth se reunió con observadores de la OEA


Candidato convocó reunión para asegurar la transparencia en la elecciones presidenciales

El candidato presidencial del partido Victoria Nacional, George  Forsyth, se reunió con los miembros de la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), liderado por Rubén Ramírez, para hacerle conocer cómo se están llevando a cabo los procesos electorales a realizarse el próximo domingo 11 de abril.

Mediante un comunicado de prensa, Forsyth reveló que considera importante esta segunda visita que realiza la misión de observadores de la OEA a nuestro país con miras a las elecciones del próximo 11 de abril. Durante la reunión virtual, el exalcalde de La Victoria manifestó la necesidad de ser sumamente vigilantes el día de las elecciones para garantizar un proceso transparente.

Asimismo, comentó a la misión de observadores su malestar ante el comportamiento que tuvo el JEE de Lima Centro al intentar excluirlo de manera injusta e irregular en dos oportunidades, por ello reiteró que presentará una denuncia penal contra los miembros de dicho organismo.

Finalmente, en la reunión con la Organización de Estados Americanos también estuvieron presentes los candidatos a la primera y segunda vicepresidencia de Victoria Nacional, Patricia Arévalo y Jorge Chávez respectivamente.