George Forsyth: “El Perú lo tiene claro, necesitamos el cambio”


Candidato presidencial coincide con el JNE en que se deben presentar propuestas coherentes y no populistas como lo hacen los políticos de siempre

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, encabezó una multitudinaria caravana que partió de Chorrillos a San Miguel. Además, señaló que el Debate Presidencial organizado por América Televisión y Canal N le servirá para hacer llegar sus propuestas a la población.

Espero hacer llegar todas nuestras propuestas que es lo más importante del cambio. Espero que las personas se den cuenta más allá de las propuestas, de la calidad de persona, que eso es lo más importante porque los peruanos ya sabemos que así nos han engañado todos los que nos han gobernado. Las propuestas siempre van a ser lindas y maravillosas, debemos concentrarnos mucho en la persona y cuál es el equipo que está detrás. Sus equipos han manejado al Perú siempre y ahora nos tienen, así como estamos”, afirmó.

George Forsyth en caravana

Sobre el debate presidencial

Asimismo, George Forsyth confirmó su participación en el debate presidencial. Nos han preguntado con quien debatir o con quien pasar a segunda vuelta, pero son los mismos de siempre. Son  los que han estado en el Congreso y se han beneficiado a través del gobierno. Me parece raro que López Aliaga no quiera estar en un debate. A veces por temas de campaña quizás no puedes participar, pero un debate es fundamental. Es muy extraño, pero él tiene su manera de ver las cosas. Los peruanos deben de entender que estamos compitiendo con los mismo de siempre, aclaró.

Propuestas claras y directas

Al ser consultado por el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que invita a hacer propuestas coherentes, el líder de Victoria Nacional destacó: Por supuesto que estoy de acuerdo. Las propuestas no deben ser populistas ni extremistas. Tienen que ser en beneficio del Perú y que no le digan cualquier cosa con tal de ganarse los votos. Hemos visto candidatos que ahora hacen alianzas con partidos que no tienen nada que ver con su ideología política, pero con tal de ganar son capaces de cualquier cosa. La Universidad del Pacífico les ha puesto nota a los planes de gobierno y nos han calificado como el mejor. Es que realmente hay un trabajo serio. Tenemos que valorar los peruanos y apoyo esa iniciativa porque los planes tienen que ser serios”, sentenció.

Finalmente, George Forsyth también manifestó que está trabajando porque el Perú lo tiene claro, necesitamos el cambio y a su vez agradeció el recibimiento que tuvo en su visita a Iquitos y Yurimaguas, en la región Loreto, donde conversó con los pobladores sobre sus problemáticas. Nos piden luchar contra la corrupción, nos piden chamba y salud, acotó.