¿Eres beneficiario del bono de S/600?


Después que el jefe de Estado Francisco Sagasti, mediante un mensaje a la nación, confirmó la segunda cuarentena (las primeras dos semanas del mes de febrero), dio a conocer que se otorgaría un nuevo bono de 600 soles para menguar las necesidades de millones de familias en el país.

Durante el presente, se informará y dará a conocer si es parte de la población beneficiada con el bono, además de los pasos a realizar y sus respectivas indicaciones.

Por el momento, se ha dado a conocer que los beneficiarios, serán quienes conformaron el padrón del Bono Universal.

La nueva cuarentena termina el domingo 14 de febrero, la ministra de comercio exterior y turismo anunció que el bono empezará a repartirse el 17 del mismo mes, Claudia Cornejo: “El Midis ha publicado un decreto de urgencia oficializando la entrega del bono para distritos en pobreza y pobreza extrema en las regiones de nivel de alerta extremo”, apuntó.

Para saber si eres beneficiario o beneficiaria del nuevo bono consulta AQUÍ

Para realizar el proceso es necesario que coloques tu número de DNI, posteriormente seleccionar el recuadro indicando que no eres un robot, finalmente surgirá un mensaje indicando si eres o no beneficiario.