Trump a gobernador de Nueva York: ¡Deja de hablar!


Anteriormente, el gobernador de Nueva York criticó la propuesta del presidente de reabrir el estado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó este viernes al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, tras anunciar la opción de desobecer al mandatario si ordenaba reabrir el estado tras la cuarentena.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Trump se dirigió al gobernador Cuomo tras sus declaraciones. El gobernador Cuomo debería pasar más tiempo "haciendo" y menos tiempo "quejándose". Sal y haz el trabajo. ¡Deja de hablar!, agregó.

Asimismo, se refirió principalmente a la ayuda que le brindó tras la crisis sanitaria en Nueva York, la cual no logró aprovechar. Le hemos dado a Nueva York mucho más dinero, ayuda y equipo que cualquier otro estado, por mucho, y estos grandes hombres y mujeres que hicieron el trabajo nunca te escuchan decir gracias, comentó el mandatario.

Las declaraciones del gobernador Cuomo se referían a desobecer las posibles decisiones del presidente Trump de reabrir el estado de Nueva York. Si me ordena reabrir el estado en una manera que pusiera en peligro la salud pública de la gente, no lo haría.