Exdirector de la OMS: «Es posible que el virus se queme antes de que haya una vacuna»


El oncólogo sostiene que es una posibilidad factible y afirma que nadie sabe qué pueda pasar

El exdirector del programa de la Organización Mundial de la Salud para el cáncer, Karol Sikora, informó sobre la posibilidad de que el COVID-19 se queme de manera natural antes de crearse una vacuna.

Mediante su cuenta oficial de Twitter emitió el pronunciamiento en el que también señala que podríamos presentar más inmunidad de la estimada.Estamos viendo un patrón más o menos similar en todas partes: sospecho que tenemos más inmunidad de la estimada, destacó.

De igual manera, sostuvo que nadie afirma saber con certeza qué sucederá; creo que en una situación desconocida, esta es una posibilidad, refiriéndose al escenario que plantea.

Finalmente, Sikora precisó que puede ser un escenario factible y que la gente aún debe mantenerse en distancia. (...) esperamos que los números sigan mejorando.

Sin embargo, seguidores en la red social del exrepresentante se mostaron en contra de su postura. Se ha convertido en un faro de esperanza para miles en este momento. Pero esto es peligrosamente engañoso, comenta uno de ellos.