Universitario de Deportes: DT Ángel Comizzo se integró a los entrenamientos tras cumplir cuarentena (FOTOS)


El entrenador argentino Ángel Comizzo se sumó por vez primera a los entrenamientos de Universitario de Deportes, luego de dar negativo a las pruebas de COVID-19 que se sometió él y su comando técnico a principios de julio.

Comizzo, quien llegó el pasado 2 de julio a Lima para asumir la batuta de Universitario tras la salida de Gregorio Pérez, fue una de las novedades en los entrenamientos de esta mañana de Universitario, en las instalaciones del Club Árabe Palestino.

De acuerdo a un comunicado emitido por el mismo club crema, los trabajos de esta mañana, correspondientes a la Fase 2 del reinicio de las actividades, fueron realizados en dos grupos de 15 futbolistas y comenzaron después de la charla de presentación del comando técnico del DT Ángel Comizzo.

Otros dos futbolistas más también fueron las novedades en las prácticas de hoy: se tratan de Federico Alonso y Luis Urruti, quienes también cumplieron la cuarentena tras su arribo a nuestro país.

"Las prácticas se dividieron en tres partes que constaron de ejercicios de soltura, musculación y fuerza; trabajos con balón como pases, rondos y velocidad en conducción; y estrategia en el campo de juego. Federico Alonso y Luis Urruti, quienes se integraron hoy a los entrenamientos de la 'U', hicieron trabajos diferenciados", dice el comunicado.

Hace unos días, el volante colombiano Donald Millán mostró su felicidad porque el entrenador Ángel Comizzo dio negativo en la prueba de descarte de COVID-19. "Es una buena noticia lo del comando técnico. Acá los esperamos a todos", declaró a GOLPERU.