Universitario se impone 3-1 a Piratas F.C en el Monumental


Quintero, Hohberg y Denis dan primer triunfo a la 'U' en Liga 1

Para Universitario de Deportes perder no es una opción, así lo demostró la crema en la fecha 2 por la Liga 1 al ganar por tres goles a uno ante Piratas F.C, que también tuvo una considerable participación en el desenlace del partido.

En los primeros minutos del juego ya se advertían probabilidades de gol por parte de los contrincantes, "la U" sentía la llegada al arco rival en más de una oportunidad clara.

Corría el minuto 22 cuando Alberto Quintero recibe un pase aéreo por el lado derecho de Lavandeira y define con ayuda de su derecha el inicio de la goleada, siendo este su primer gol en el torneo.

A pocos minutos del primer festejo, al minuto 23 llega el segundo derechazo, pero esta vez con Alejandro Hohberg de protagonista, colocando a "la U" en una considerable ventaja y celebrando con este su primer gol con los colores.

A pesar de la dificultad, el equipo rival no se quedó atrás, un descuido merengue al minuto 33 habilitó a Carlos Canales a sentenciar el primer gol del Piratas F.C., celebrando su segundo gol en el torneo.

El inicio del segundo bloque del partido fue aprovechado por el equipo lambayecano. Sin embargo, al minuto 55, Germán Denis convirtió el 3-1 gracias a un dudoso penal a Quintero.

Los minutos transcurrían y las oportunidades eran claras en las dos bandas. Piratas F.C. jugaba con 10 hombres ante la expulsión de Rengifo por acumulación de tarjetas amarillas en el minuto 86 del encuentro.

En la siguiente fecha, Universitario de Deportes visitará a la Universidad San Martín el viernes, mientras que Piratas F.C. se las verá con Unión Comercio el domingo.