El delantero peruano Paolo Guerrero ya no jugará por el Inter de Porto Alegre en lo que resta del 2020 luego de sufrir una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha en la derrota por 2-1 ante el Fluminense, el pasado domingo, en Maracanã, ya que será operado.
Aunque el Inter de Porto Alegre no ha precisado el tiempo de recuperación, según el medio GloboEsporte aseguró que Paolo Guerrero estará fuera de los campos de juego al menos por seis meses, ya que se trata de una lesión grave como la rotura de ligamentos.
Nossa camisa 9 vai precisar da nossa torcida em dobro nesse momento difícil. O homem é brabo e vai sair dessa ainda mais forte! 💪
— Sport Club Internacional (@SCInternacional) August 17, 2020
Força, Guerrero! A torcida colorada está contigo! 🇦🇹 pic.twitter.com/tN9lATZy8y
El 'Depredador' sufrió la lesión en una disputa de balón con el jugador de Fluminense Igor Julião, en el segundo tiempo del duelo del pasado domingo. De inmediato, el atacante salió en camilla y le aplicaron hielo en la zona afectada.
Paolo Guerrero es el máximo goleador del Inter en el año con 10 goles en 15 partidos. También es el goleador del Brasileirão, con tres goles.