Nueva piel crema


Para el nuevo año 2021, el club Universitario de deportes, actualizó su camiseta con la que buscará el ansiado título N°27

Fotografía: Marathon

La hinchada crema se mantuvo en incertidumbre por saber el nuevo diseño de camiseta para su nuevo club, sin embargo, se dio a conocer los nuevos diseños que utilizarán los jugadores de la institución en el terreno de juego.

Para la camiseta principal, se mantendrá el color característico del crema, acompañado con franjas horizontales en el pecho de dos tonalidades, guinda y granate. Además se visualizan líneas delgadas color granate a los bordes del cuello y mangas.

Por otro lado en la camiseta alterna, sorprendió a la hinchada al cambiar la típica tonalidad granate o negra, sino que dio un giro y después de 75 años vuelve a utilizar el color verde, con líneas cremas por todo el pecho.

Con estas nuevas camisetas, este nuevo distintivo de "piel", los cremas buscarán este año, presentar un buen papel en la Copa Libertadores y ganar el título N°27 que se ha mantenido esquivo estos años.