Liga 1: Sporting Cristal goleó a Sport Boys (4-1) en el reinicio del torneo peruano (FOTOS Y VIDEO)


Sporting Cristal no tuvo inconvenientes de golear por 4 a 1 a Sport Boys en el Estadio Nacional, por la fecha 7 del Torneo Apertura, donde alcanzó su segundo triunfo en lo que va del año y sube de a pocos en la tabla general.

Desde el primer minuto, el elenco dirigido por Roberto Mosquera mostró un mejor fútbol que el cuadro rosado. Con tal presión, el gol llegó por su propio peso apenas a los 15 minutos de iniciado el juego, tras un autogol de Adrián Zela.

A pesar de la superioridad rimense, el elenco chalaco sintió el tanto rival y empezó a sumar hombres al ataque, hasta que a los 23', Claudio Villagra puso el empate transitorio y con ese marcador se fueron al descanso.

Para el complemento, Cristal despertó de aquel letargo que lo capturó en los últimos minutos de la primera parte y en los primeros minutos marcaron dos goles, por medio de Washington Corozo (46') y Martín Távara (51'), este último, de un gran tiro libre.

Finalmente, el cuadro rimense dio la estocada final a Boys a falta de tres minutos para el final, a través de Kevin Sandoval.

Con esta victoria, Sporting Cristal subió al noveno lugar del Apertura, con 8 unidades y en la próxima fecha se enfrentará a nada menos que Alianza Lima; mientras que el Sport Boys quedó en la ubicación 14 con 7 unidades y su siguiente rival será el Cusco FC.