Liga 1: Jugadores uruguayos de Universitario y Alianza Lima arribaron a nuestro país (FOTOS Y VIDEO)

Foto: Ovacion.pe

Esta mañana, los jugadores uruguayos de Universitario, Alianza Lima y Carlos A. Mannucci de Trujillo, llegaron a nuestra capital para incorporarse a sus respectivos equipos -previo aislamiento obligatorio- con miras al inicio de la Liga 1 de fútbol.

El grupo de jugadores arribaron al Perú a través del Grupo Aéreo No 8, en el Callao, donde también pasaron de inmediato las pruebas moleculares para descartar el COVID-19.

Para Universitario llegaron Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso, mientras que para Alianza Lima lo hicieron Luis Aguiar, Federico Rodríguez y Adrián Balboa. Finalmente, para Carlos A. Mannucci arribaron el técnico Pablo Peirano, el preparador físico Javier Tetes y el volante Diego Guastavino.

Tras pasar las pruebas moleculares en la base aérea de la FAP, los ciudadanos uruguayos se dirigieron a un hotel de nuestra capital para cumplir con la cuarentena de rigor y luego puedan reincorporarse a las prácticas de sus respectivos equipos, pensando en el reinicio del Torneo Apertura 2020.

(Cortesía Entre Bolas)

Cabe recordar que la Liga 1 se reiniciará el 31 de julio y todos los partidos se disputarán en Lima, de acuerdo al protocolo que firmaron los clubes con la FPF y el Ministerio de Salud.