Liga 1: Chilavert recomienda a clubes peruanos no firmar declaración jurada de la FPF


El ex portero de selecciones paraguayas, José Luis Chilavert, aconsejó a los clubes profesionales peruanos no firmar la declaración jurada que les ha enviado la Federación Peruana de Fútbol, presidida por Agustín Lozano, a quien tildó de "payaso" del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

"Señores presidente de Clubes de Perú: No firmen este documento que impone el bandido del Presidente (Agustín) Lozano. Si firman, pierden el total control de sus clubes y van a ser esclavos del presidente de la Federación Lozano, que es un payaso de (Alejandro) Domínguez en la Conmebol. Únanse y sin temor", publicó el exportero José Luis Chilavert en su cuenta oficial de Twitter.

Hace unos días, la FPF entregó una declaraci+on jurada a los clubes profesionales peruanos, donde uno de los puntos que genera molestia figuran que la propia Federación "realizará modificaciones en las obligaciones de los Clubes dispuestas en el Manual Técnico de Derechos Comerciales y Marketing vigente de la FPF" o que los clubes exoneren al ente rector del fútbol nacional de "toda obligación y responsabilidad por los daños a terceros".

(Cortesía de Movistar Deportes)