Jefferson Farfán retornó a los entrenamientos del Lokomotiv tras superar el COVID-19 (FOTOS)


El delantero peruano Jefferson Farfán fue la principal novedad en los entrenamientos de esta mañana en el Lokomotiv de Rusia. El popular 'Foquita' superó una lesión a la rodilla y también el coronavirus para estar nuevamente en las prácticas del club ruso.

A través de las redes sociales, el Lokomotiv informó que el peruano Jefferson Farfán realizó sus primeros trabajos físicos en el predio del club, además de juego con pelota. Tanto la 'Foquita' como el equipo de Moscú se preparan para afrontar las cuatro fechas que restan de la presente temporada de la liga rusa.

El mismo Jefferson Farfán mostró su felicidad por volver a las prácticas en el Lokomotiv. "De vuelta al verde", publicó el atacante peruano en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe recordar que Jefferson Farfán no juega un partido oficial desde el 22 de junio del 2019, cuando la selección peruana se enfrentó a su similar de Brasil en la fase de grupos de la Copa América. El delantero tuvo que ser operado luego tras sufrir un desprendimiento del cartílago de la rodilla izquierda.

El Lokomotiv de Rusia, que marcha segundo en la Premier League local, enfrenta mañana al Spartak Moscú.