Jefferson Farfán descarta jugar en Universitario


Jugador señaló como imposible la opción de formar parte del conjunto crema

El actual atacante del Lokomotiv ruso, Jefferson Farfán, realizó una transmisión en vivo con Luis Advíncula quien le interrogó sobre la posibilidad de jugar para Universitario de Deportes, recibiendo una respuesta negativa.

Durante la llamada, realizada por la cuenta oficial de Instagram de la Federación Peruana de Fútbol, el lateral del Rayo Vallecano intentó inquietar a Farfán consultándole si formaría parte del conjunto crema, a lo que la "Foquita" se negó tajantemente.

En algún momento me reuní con Alfredo Gonzáles pero ahí quedó el tema, nada más. Ahora, en estos momentos, ni loco. Imposible. Olvídate, señaló.

Por su parte, Advíncula, al recibir la misma pregunta, comentó que no descartaba la opción de formar parte de Universitario y añadió que le gustaría volver a Sporting Cristal.

Yo soy mercenario. Mi entrenador nos dice que el futbolista debe ser un mercenario. Yo no lo sé, salí de Cristal, campeoné, me gustaría volver, pero quizá en Cristal haya un lateral con proyección y no lo quieren tapar y quizá no me quieran, señaló Advíncula.