Jean Deza rompe su silencio


Jugador de Alianza Lima pide disculpas por sus casos de indisciplina

Luego de ser sorprendido reiteradas veces por medios de comunicación en situaciones indisciplinarias, Jean Deza habla sobre su situación actual a raíz de las críticas.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el Blanquiazul pidió disculpas al club Alianza Lima, compartiendo que no tuvo la intención de perjudicar la imagen del mismo: Como voy a querer perjudicar a un club que me da lo mejor.

De igual manera, se dirigió a las personas que comparten comentarios negativos sobre él: la verdad (es) que la gente no se pone en la posición de uno, señaló el futbolista.

No es la primera vez

Recordemos que meses atrás, Deza compartío de igual manera sus disculpas y reiteró su compromiso con el club y los hinchas: "Solo le digo a seguidores de Alianza que voy a dar lo mejor de mí y agradezco por el respaldo que me están dando. Eso es lo más importante, dar lo mejor de mí, sacrificarme en cada partido y hacer muchos goles", afirmó.

En contra y a favor

A raíz de sus declaraciones, hinchas del club y personas ajenas el mismo compartieron sus opiniones sobre las declaraciones del jugador.