Claudio Pizarro descarta jugar por Alianza Lima: «Ya estoy retirado»


El delantero peruano Claudio Pizarro, quien hace unos días cumplió su última temporada a nivel profesional en Alemania, descartó su retorno al Perú para jugar por Alianza Lima.

En conferencia de prensa, Claudio Pizarro fue consultado sobre la posibilidad de venir a nuestro país para enfundarse la casaquilla de Alianza Lima, a lo que contestó: “Ya estoy retirado del fútbol, es un tema cerrado”.

Claudio Pizarro estuvo presente en el plantel del Werder Bremen que hace unos días salvó la categoría en la Bundesliga alemana. Aunque no jugó los play-offs por la permanencia en Primera ante el Heidenheim, fue su última aventura como futbolista profesional, tras más de 20 años de carrera tanto en Perú como en Alemania e Inglaterra.

El 'Bombardero' añadió que igual seguirá vinculado al fútbol, aunque no especificó si como entrenador, directivo y otro cargo en Alemania. "Ahora me voy a dedicar otros tipos de cosas, claro, relacionado al fútbol, pero aún no sé qué. Tendré tiempo para pensar", afirmó el ex delantero de Werder Bremen.

En otra parte de la conferencia, Claudio Pizarro anunció que realizará un partido de despedida en Alemania e invitará a algunos jugadores peruanos que lo acompañaron a lo largo de su trayectoria tanto en clubes como en la selección nacional.