Alianza Lima: Refuerzo chileno Patricio Rubio cuenta cómo sufrió para llegar al Perú


Alianza Lima por fin podrá contar con su refuerzo estrella. Luego de pasar mil vicisitudes para cruzar la frontera, el delantero chileno Patricio Rubio llegará en las próximas horas a Lima hoy a Lima para estampar su firma por el cuadro victoriano, previa prueba de descarte de COVID-19.

"Creo que hicimos magia para viajar porque los permisos estaban complicados y las fronteras cerradas, sin embargo ya estoy por viajar a Lima y empezar una nueva aventura con Alianza Lima", relató Patricio Rubio a Ovacion.pe.

Chileno Rubio llegando a Tacna (FOTO: Ovación)

El último domingo, el refuerzo de Alianza Lima tuvo que viajar en avión de Santiago rumbo a Arica, ya que no se han abierto los vuelos internacionales. Luego, tomó un auto hasta Tacna para de ahí salir a nuestra capital.

"Tenía una ganas enormes de estar ya en Lima y con el club se trabajó mucho para estar lo antes posible. Hay que agradecer también la gestión que hizo la gente Alianza Lima en gestionar los permisos en Relaciones Exteriores. Ya falta poco y esperemos llegar bien para luego pasar las pruebas de rigor", afirmó Patricio Rubio.