Alianza Lima: Club blanquiazul informa que tiene 3 casos de COVID-19 en su plantel


A puertas de la reactivación de los entrenamientos para el reinicio de la Liga 1, el club Alianza Lima confirmó a la opinión pública que tiene tres (3) casos positivos con COVID-19 en su plantel, aunque han tomado la precauciones del caso y activaron el protocolo sanitario para salvaguardar la vida del resto de jugadores, comando técnico, directivos y colaboradores.

"Los resultados han confirmado tres casos positivos asintomáticos entre los 56 trabajadores del club que fueron sometidos a las pruebas", aseguró el comunicado oficial que emitió el club Alianza Lima en sus redes sociales.

"El club Alianza Lima activó el protocolo sanitario de manera inmediata y procedió al aislamiento de dichas personas, quienes recibirán el tratamiento respectivo y serán monitoreadas a diario por el cuerpo médico de la institución", agregó la institución íntima.

Cabe recordar que hace unos días, el plantel entero de Alianza Lima pasó las pruebas de descarte de coronavirus antes de reiniciar los trabajos físicos en cara al reinicio del Torneo Apertura 2020, cuya fecha está pactada para el 7 de agosto.

(Cortesía Movistar Deportes)