Municipalidad de Lima inició obras en Av. Separadora Industrial


Se rehabilitarán más de 41 mil metros cuadrados de pistas a lo largo de casi 5 kilómetros de extensión.

La Municipalidad de Lima inició los trabajos de mejoramiento en la avenida Separadora Industrial, en el tramo comprendido entre la Vía de Evitamiento y la avenida Nicolás Ayllón, en los distritos de Ate y La Molina.

En una extensión de casi cinco kilómetros se viene ejecutando el fresado del pavimento (retiro de la capa superficial dañada), la colocación de 2 pulgadas de asfalto, el parchado y el pintado de la señalización horizontal en un área de 41,150 metros cuadrados de pistas.

La obra, que tiene un monto de inversión de S/ 3’221,941 millones, forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.

La intervención en esta importante vía para el transporte de carga pesada durará aproximadamente 15 días. Las actividades se llevaran a cabo desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m., con el propósito de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular.