George Forsyth: «No vengan a La Victoria»


Alcalde de La Victoria señaló que su distrito es el más infectado por COVID-19

Luego de ser divulgadas algunas imágenes que muestran la gran cantidad de personas que asistieron este lunes a Gamarra, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, se mostró indignado y exhortó a la población a no visitar el distrito.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el burgomaestre compartió un video desde el punto álgido del distrito. Estamos en Gamarra, acá la gente cree que no ha pasado nada, o sea, no importa nada, todo lo que venimos luchando, hace ya setenta y pico días que venimos avisando lo que va a pasar, que mantengan la distancia, acá no les importa nada, comentó.

La Municipalidad está muy golpeada, ya no tenemos el personal de antes, necesitamos el apoyo, esto no puede continuar, este era nuestro temor de lo que iba a pasar cuando se abra la cuarentena, ni siquiera se ha abierto, destacó refiriéndose a la poca consideración de las personas por respetar las medidas de distanciamiento social.

Además, Forsyth destacó que seguirá haciendo más operativos y aclaró que es por estas situaciones que las cuarentenas se extienden, la gente pierde el empleo, los hospitales revientan, los policías y militares se enferman.