Fallece hermana del ‘Ángel del oxígeno’ a causa del coronavirus

Empresario Luis Barsallo, quien vende oxígeno a precio justo, perdió la vida esta mañana por el COVID-19

El empresario Luis Barsallo, más conocido como ‘El ángel del oxígeno’, perdió esta mañana a su hermana víctima del coronavirus, según medios locales.


De acuerdo a RPP Noticias, Elsa Barsallo falleció al promediar las 2 de la mañana en el Hospital Militar, donde fue internada tras complicarse su salud debido al COVID-19.

El pasado domingo, Luis Barsallo explicó que su hermana se encontraba internada en la unidad de cuidado intensivos (UCI) del Hospital Militar desde hace una semana. Los médicos del mencionado nosocomio le habían pedido midazolam y flacidine, fármacos que necesitaban suministrarle para su tratamiento.

Yo animo a las personas de buen corazón que me apoyen en este momento. Por eso siempre digo, yo con el oxígeno me pongo en los zapatos de otra persona y haciendo lo correcto y lo justo con los precios, quiera Dios que alguien nos pueda ayudar, señaló aquella vez Luis Barsallo a Latina.

Luis Barsallo tiene un local donde vende oxígeno a paciente que padecen el COVID-19, cuyo precio del m3 se mantuvo en 15 soles pese a la alta demanda y a pesar que en otros establecimientos triplicaron el costo del suministro. Con esta acción, el empresario se ganó el apelativo de 'El Ángel del oxígeno'.