Conferencias E3 se realizan del 08 al 13 de junio


Industria del entretenimiento presenta a sus fanáticos todas las novedades en consolas y videojuegos.

Del 08 al 13 de junio se realiza la 25° edición del Electronic Entertainment Expo, también conocido como E3, el evento más importante de la industria de consolas y videojuegos, que se realiza en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

El congreso se realiza cada año gracias a la Entertainment Software Association, la asociación comercial de videojuegos en Estados Unidos y se presenta como un espacio donde las empresas y estudios de desarrollo presentan a todos sus fanáticos las novedades en software y hardware.

En esta edición 2019 contamos con la presencia de alrededor de 20 empresas del mundo del entretenimiento (entre compañías y desarrolladoras) entre las que destacan Microsoft, Nintendo, Ubisoft, entre otras que presentarán conferencias los días del congreso.

Además, luego de las conferencias el Centro de Convenciones de Los Ángeles abrirá oficialmente sus puertas para permitir al público probar algunas de las novedades en consolas y juegos durante los últimos dos días.

Trascendió que este año es la primera vez que Sony estará ausente durante un E3, debido a que, según comentó Shawn Layden, jefe de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, en una entrevista para CNET, el evento se había convertido “en una feria sin mucha actividad comercial” y que “el mundo ha cambiado, pero que el E3 no ha cambiado necesariamente con él”.

Este año se realizará también una serie de streamings de las conferencias. Más información de fechas y horarios en el siguiente Link.